• TRATAMOS LA PERIODONTITIS
    UNA ENFERMEDAD SILENCIOSA
    Reserva tu hora medica.
    Hace tus consultas y te responderemos a la brevedad.

La Clínica

Somos una clínica con más de 10 años tratando la periodontitis, enfocados al tratamiento de la periodontitis y otras enfermedades de las encías como, gingivitis, recesiones gingivales, sensibilidad dentinaria, halitosis, etc. Formamos parte de la , centro odontológico que tiene muchos especialistas en otras áreas, lo que nos permite tratar a nuestros pacientes integralmente, resolviendo no solo sus problemas periodontales si no que además sus otras necesidades odontológicas. Como implantes, ortodoncia, tratamientos de caries, etc.

Más Info

Por qué elegirnos?

Somos una Clínica con más de 10 años de funcionamiento, que tiene Profesionales de vasta experiencia, titulados y especializados en Universidades de prestigio. Nos interesa realizar tratamiento lo más integrales posibles, preservando y devolviendo la salud a nuestros pacientes, de la mejor manera posible. Sabemos odontología.

CONTACTO

Periodontitis

Es una enfermedad contagiosa, causada por bacterias; las que en individuos suceptibles, desencadenan una enfermedad que afecta al hueso que sujeta los dientes, pudiendo perderse éstos. Tiene tratamiento. Consúltenos

CONTACTO